Menu Search
todinno_y_todinnito_en_mesa Nosotros 320x300

SOMOS TODINNO

Corporación TDN S.A.C.

Corporación TDN S.A.C. es una de las empresas de panificación más grandes del país, con un portafolio marcas reconocidas como Todinno, Pasqualino, Puro Amor y Nonnina. Por otro lado, desde el año 2007, maneja también una línea de pasas que ha tenido un crecimiento consistente.

La estrategia de Corporación TDN está basada en el desarrollo del valor de sus marcas y en el compromiso de ser una compañía altamente productiva y plenamente humana. También en mantener una estrategia innovadora y competitiva, orientada a la satisfacción total de sus clientes y consumidores, liderando en la industria de la panificación, con visión de largo plazo. Asimismo, Corporación TDN, a través de su estrategia general, se orienta con efectividad al incremento de su valor para sus accionistas.

Tradición y Modernidad

En La Empresa, trabajamos con la idea de que las buenas tradiciones no son necesariamente las más antiguas sino aquellas que verdaderamente acercan a las personas. Pensamos que la historia no debe repetirse, sino enseñarnos a ser mejores, a aprender de quienes estuvieron antes y a inspirarnos a crear nuevos caminos.

Creemos que una familia que comparte y celebra unida es una familia que crea sus propias tradiciones, las de una nueva generación que se inspira en el pasado para celebrar su futuro. Es por eso que ofrecemos un pedacito de nuestra historia, la de la verdadera receta del panetón italiano, esa que nació de los buenos deseos y que perdura hoy en los buenos momentos que celebramos juntos.

Todinno como “IL VERO PANETONE ITALIANO”, tiene la trayectoria y experiencia para rescatar la verdadera Navidad, esa Navidad que recordamos de niños, con todos esos valores y emociones que hacían que fuera el momento perfecto para estar juntos y en familia. Es por eso que en Todinno proponemos parar el tiempo para recordar que el mejor regalo es estar juntos. Es así como nace Todinno, "EL VERDADERO PANETÓN, PARA LA VERDADERA NAVIDAD".

Lo que nos hace ser diferentes

Todo lo que hacemos día a día para trazar y alcanzar los objetivos que nos proponemos se basa en nuestro compromiso como Empresa con nuestra misión, nuestra visión y nuestra gente.

new_valor1

Nuestra Misión

Ser una empresa de prestigio nacional e internacional que produce, distribuye y comercializa productos de calidad reconocida, con marcas aceptadas por el consumidor más exigente.

new_valor2

Nuestra Visión

Ser una empresa sólida y moderna, para mantener una buena aceptación en todos los mercados donde opera; y que permita que la vida de sus consumidores, clientes, accionistas, trabajadores y proveedores sea enriquecida.

new_valor3

Nuestra Gente

Valoramos mucho a nuestro equipo de trabajo. Ellos nos permiten crear nuevos productos pensados en los momentos más especiales de nuestros consumidores y en donde la pasión por la calidad debe ser un elemento presente en todas sus actividades.

Conoce a la familia Todinno, una línea de productos elaborados con la más alta calidad para disfrutar de los mejores momentos en familia o darse un gustito en cuaquier momento. Además, contamos con la marca Pasqualino con la calidad de Todinno a un precio más accesible.